LG Display presenta la primera pantalla OLED con sonido cinemático flexible de 48 pulgadas del mundo

LG Display presenta la primera pantalla OLED con sonido cinemático flexible de 48 pulgadas del mundo

LG Display, el innovador líder mundial en tecnologías de visualización, anunció que exhibió el primer OLED (CSO) de sonido cinematográfico flexible de 48 pulgadas del mundo optimizado para juegos en CES 2021.

La pantalla Bendable CSO de 48 pulgadas utiliza las ventajas de OLED, ya que su pantalla delgada como el papel se dobla y se despliega con un radio de curvatura de hasta 1.000R, lo que significa que se puede hacer que se doble hasta un radio de 1.000 mm sin afectar la función del mostrar. Por lo tanto, se puede convertir en una pantalla plana mientras se ve la televisión y se puede utilizar como una pantalla curva mientras se juega. La pantalla curva ofrece una distancia de visualización uniforme desde el centro de la pantalla hasta su borde, lo que maximiza la inmersión visual que es popular entre los jugadores.

Además, la tecnología CSO de la compañía permite que las pantallas OLED vibren y produzcan su propio sonido sin el uso de altavoces, ofreciendo un sentido vívido de la realidad como si los personajes en pantalla estuvieran hablando directamente con el espectador. El excitador de película ultradelgado de la pantalla Bendable CSO de 48 pulgadas, que es la parte que hace vibrar la pantalla, se ha reducido a un grosor de solo 0,6 mm desde 9 mm y, por lo tanto, permite a los espectadores disfrutar de una pantalla más delgada y un sonido muy impresionante.

La tecnología OLED ha estado ganando atención recientemente en el mercado de televisores para juegos por su superioridad, ya que cada píxel emite su propia luz, ofreciendo una relación de contraste infinita. Esto crea otro nivel de calidad de imagen vívida, junto con la experiencia perfecta que ofrece un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos (ms), una frecuencia de actualización de 120 Hz por segundo y un amplio rango de frecuencia de actualización variable de 40 Hz a 120 Hz.

Además, para los jugadores que ven pantallas durante un período de tiempo prolongado, las pantallas OLED de LG Display son particularmente adecuadas porque son conocidas por su comodidad visual. Han sido reconocidos y certificados por las principales organizaciones de certificación mundiales por emitir niveles bajos de luz azul y no parpadear.

“La pantalla CSO flexible de 48 pulgadas de LG Display está optimizada para juegos, ya que maximiza el uso de tecnología avanzada que produce otro nivel en términos de brindar una experiencia inmersiva. En otras palabras, ofrece el mejor entorno de juego para los jugadores ”, dijo el Dr. Chang-ho Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TV de LG Display.

Gaming Online
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad